Locales

Pagarán del 24 al 26 Pensión para el Bienestar de las Personas Mayores en Soto la Marina


*Será para beneficiarios que cobran con holograma

Del 24 al 26 del presente mes de octubre se estará pagando el recurso económico a los beneficiarios del Programa “Pensión para El Bienestar de las Personas Mayores” de este municipio que cobran con holograma, de acuerdo a la información proporcionada por el Profr. Pedro Mares Juárez.

Los días 24 y 25, se entregará, este recurso bimestral a personas beneficiarias de las comunidades rurales, mientras que el 26 se hará lo propio con quienes residen en la zona urbana, indicó el Director de Bienestar del municipio.

Todas las entregas se llevarán a cabo del 24 al 26 de octubre a partir de las diez de la mañana en las instalaciones de gimnasio municipal, reiteró el funcionario local.

El día 24 se pagara a El Africano, Benito Juárez (El Caracol), Cinco de Mayo, La Encarnación, Guayabas, La Peña, La Piedra, Las Tunas, Diez de Abril, Bernardo Gutiérrez de Lara, Camino Real, Los Angeles, Lavaderos, El Socialista, El Milagro, La Zamorina (Alejandro Montalvo), Los Arroyos, El Carrizo, El Chamal, Las Enramadas, Lavaderos, La Peñita, El Saladito, José de Escandón, Alberto Carreras Torres, El Sabinito, El Esmeril (El Porvenir), Benito Juárez, La Esperanza, Los Bellos, Lázaro Cárdenas (Manuel Lomas), La Encarnación (juan Gómez), Barra de Ostiones, El Carrizo, Diez de Mayo El Esmeril, La Parra, La Pesca, Francisco Villa (El Tanque), Ignacio Zaragoza, La Esperanza, El Melón, La Lobera (Dr. Rafael Villarreal), El Porvenir, La Esperanza, José Silva Sánchez, La Zamorina y Guadalupe Adame.

Del día 25  se atenderá a los beneficiarios de Tres Aguas, San Felipe, Santo Domingo del Charco Largo, Tepehuajes, Verde Grande, Piedras de Lumbres, Santo Domingo, San Francisco, San José de las Rusias, Tampiquito, Tres de Abril (Noche Buena), Vista Hermosa, Verde Grande, Praxédis Balboa, San Rafael, Nombre de Dios, Santa Rosa, Verde Chico, Pobladores de México, Miguel de la Madrid y Ocho de Mayo, en tanto que a los abuelitos de la cabecera se les pagará el 26 de octubre.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button