Locales

Magna fue la celebración en Jaumave, Tamaulipas por el 96 Aniversario de las Misiones Culturales


Magna resultó la celebración por el 96 Aniversario de la Misiones Culturales que se llevó a cabo el pasado jueves en el municipio de Jaumave, bajo la Coordinación del Profr. Andrés Medellín Manzano, en su calidad de dirigente de la Delegación D-II-78, con el apoyo de la Misión Cultural Rural 128 de Jaumave.

            Fueron diversas las actividades que se llevaron a cabo por tan importante celebración, dando cuenta el Profr. Andrés Medellín Manzano, que con la participación decidida de sus compañeros de las Misiones Culturales que funcionan en Tamaulipas, se logró la brillantez que se esperaba en el evento, donde también contaron con el apoyo de las autoridades municipales.

            “Fue un verdadero ambiente de fiesta y alegría, donde expusimos ante la sociedad, algunas de las muy variadas actividades que se imparten por parte de las Misiones Culturales”, indicó nuestro entrevistado, quien resalta que el trabajo de las Misiones Culturales se refleja en el bienestar social de quienes asisten a alguno de los cursos que se imparten.

            Cabe hacer mención, que la bienvenida a los integrantes de las Misiones Culturales participantes en los festejos del 96 Aniversario celebrado en Jaumave, estuvo a cargo del Profr. Andrés Medellín Manzano, quien agradeció a sus compañeros por su entusiasta participación, así como a las autoridades que les brindaron todo el apoyo para la realización del evento.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button