LocalesPortada

Coloca Alcalde primera piedra de aula didáctica y módulo de sanitarios en la Telesecundaria “ALM” de Tampiquito de Soto la Marina


Acompañado por personal directivo, maestros, alumnos, madres y padres de familia y funcionarios de su administración, el alcalde Abel Gámez Cantú colocó la primera piedra de lo que será un aula didáctica y un módulo de sanitarios en la Escuela Telesecundaria “Adolfo López Mateos” del Poblado Tampiquito, en evento que se llevó a cabo la mañana  del pasado miércoles.

En su mensaje, el presidente municipal reiteró que para el gobierno local a su cargo el tema educativo es de primera importancia y que con el respaldo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca es como se realizan este tipo de obras que benefician a la comunidad estudiantil de Soto la Marina y de manera particular a quienes forman parte de la Telesecundaria de Tampiquito, reconociendo la labor de gestoría del Director del plantel, Profr. Francisco Javier de León Arratia, así como el esfuerzo que desarrollan de manera permanente el personal docente y de apoyo con el respaldo de los padres de familia.

Por su parte, el Profr. Francisco Javier de León Arratia, agradeció al presidente municipal, por su intervención ante el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para la realización de esta y otras importantes obras que se han desarrollado y otras que están por iniciarse en la Telesecundaria a su cargo, resaltando que el alcalde y el gobernador son unos firmes aliados de la institución a su cargo.

En el mismo evento, se le invitó al presidente municipal, Abel Gámez Cantú, para que sea el padrino de la próxima generación que habrá de egresar el próximo año.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button