Estatales

Llega moderado descenso de temperatura a Tamaulipas el miércoles


El ingreso del frente frio No. 5 provocara un moderado descenso de temperatura en la mayor parte del estado durante miércoles y jueves y puede estar acompañado de lluvia puntual fuerte con actividad eléctrica en algunas zonas del estado con viento moderado de dirección norte.

Zona Norte:

Se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 33°C y mínimas de 16°C, con viento moderado de dirección norte de 20-35 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia puntual fuerte durante el periodo de pronóstico.

Zona Centro:                 

Se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 32°C y mínimas de 19°C, con viento moderado de dirección norte de 20-25 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia puntual fuerte durante el periodo de pronóstico.   Se mantendrá clima fresco en zonas altas (mínima de 11°C en Miquihuana).

Zona Sur:                                        

Se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 34°C y mínimas de 20°C, con viento moderado de dirección norte de 20-40 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras.  Alta probabilidad de lluvia puntual fuerte durante el periodo de pronóstico.

Se prevén las siguientes condiciones climatológicas a detalle por ciudad:

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button