Locales

Tuvo el CATET Soto la Marina Primera Sesión Técnico Pedagógica


Se llevó a cabo con gran éxito en el Centro de Asistencia Técnica a la Escuela Tamaulipeca (CATET) Soto la Marina, la Primera Sesión Técnico Pedagógica, como lo establece la Secretaría de Educación, de acuerdo a lo que dio a conocer la maestra Blanca Rosa de León Méndez, quien resaltó su reconocimiento a quienes forman parte de su equipo de trabajo en ese espacio a su cargo, por el trabajo que desarrollan a favor de la educación.

Reconoce la titular del CATET 28/19 de este municipio, el aporte del Maestro Javier Rojo Ramos, así como a la Maestra Ana María Romero Solorio, por su gran apoyo en la conducción de la “Pausa Activa” en esos trabajos y además resalta el esfuerzo de la pequeña, pero a la vez excelente estructura educativa conformada por los supervisores y ATP de educación básica de nuestro municipio, “a todos ellos lo agradecimiento y pleno reconocimiento por su presencia y participación activa y decidida en cada una de las actividades programadas en la Sesión Técnico Pedagógica, con los niveles de  educación especial y preescolar, primaria y secundaria.

Reconoce asimismo la Profra. Blanca Rosa de León Méndez, el firme apoyo de los maestros y maestras de este municipio y del guía permanente, Lic. Luis Enrique Hernández Lajas, Jefe del Departamento de Centros de Asistencia Técnica de la Escuela Tamaulipeca, a todas las acciones programadas se llevan a cabo con la efectividad y el éxito necesarios en bien de los NNA (niños, niñas y adolescentes), con cuya abreviatura se maneja dentro del contexto de la nueva Escuela Mexicana.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button