Sociales

Festejaron XVI Aniversario de la Telesecundaria “Niños Héroes” de Las Tunas en Soto la Marina y coronaron a los Reyes del plantel


El alcalde Abel Gámez Cantú y su esposa, la Profra. Magdalena Morales de Gámez, quienes asistieron como invitados de honor a las fiestas del XVI Aniversario de la Escuela Telesecundaria “Niños Héroes” del Poblado Las Tunas, coronaron a los Reyes del plantel, durante la ceremonia que con tal propósito se desarrolló el pasado miércoles en el Auditorio de esta localidad.

Las palabras de bienvenida al evento estuvieron a cargo del Director del plantel educativo, Maestro Santiago Sánchez Ramírez, quien resaltó el orgullo y la satisfacción de todos quienes forman parte de esta institución, por estar celebrando dieciséis años de trabajo educativo, durante los cuales han formado y forjado a un sinnúmero de alumnos de muchas generaciones, que hoy en día son profesionistas o jefes de familia.

Durante su misma intervención, el Director de la Telesecundaria reiteró el compromiso de seguir impartiendo una educación de excelencia y calidad, como es el distintivo del plantel a su cargo, no sin antes agradecer la presencia del alcalde Abel Gámez Cantú, de quien reconoció el permanente apoyo que ha brindado a la escuela, así como a su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Magdalena Morales de Gámez Cantú.

Dentro del marco de los festejos por el XVI aniversario, el alcalde Abel Gámez Cantú agradeció la invitación que se les hizo para estar presentes en esta celebración, reafirmando el total respaldo de su administración al rubro educativo de nuestro municipio.

Durante el desarrollo de esta celebración del XVI Aniversario de la Telesecundaria “Niños Héroes”, se presentó un festival artístico cultural, además de que hubo venta de antojitos, cerrando los festejos con la coronación de los Reyes 2019 de la institución, los alumnos de 2º. Grado A. Ileana Santana Azuara y Oswaldo Said Hernández Oviedo, así como la colocación de la banda de príncipes a Laura Elizabeth Compeán González y Cesar Alejandro Villaseñor Martínez, alumnos de 2º.Grado B, mientras que a los demás participantes se les hizo entrega de algunos presentes.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button