Sociales

Se certificó en Zumba “Ritmos Latinos” la niña marinense Sheccid Castillo Enríquez


A sus apenas diez añitos, la niña Sheccid Castillo Enríquez recibió su certificación en la disciplina de Zumba en Ritmos Latinos por parte de los Master Carlos Baeza García y Ángel Mario Treviño, en evento realizado en Ciudad Victoria.

Sheccid es alumna de la Instructora de Zumba de la Casa de Cultura, Corina Arellano, a donde asiste de lunes a viernes por las tardes y cursa su educación regular en la Escuela Primaria “Felipe de la Garza” de esta cabecera municipal.

 Sheccid resalta ante El Redactor, que la disciplina de zumba es su pasión, e incluso adelanta un zumbatón que habrá de encabezar con los alumnos y las alumnas de su institución educativa en fechas próximas, como parte de una actividad física.

Por su parte la instructora Corina Arellano quien también recibió una certificación más, refiere, que Sheccid es su alumna más chiquita y la admira por la pasión y entusiasmo que pone en cada una de las rutinas de zumba y la felicitó al igual que las demás integrantes de esta disciplina de la Casa de Cultura de Soto la Marina, por su certificación en Ritmos Latinos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button