Locales

Preparan Ayuntamiento y escuelas de Soto la Marina exhibición de altares de muertos para el uno de noviembre


Importante reunión encabezada por el Secretario del Ayuntamiento, Profr. Alberto Joaquín Castillo García en representación del alcalde Abel Gámez Cantú, se desarrolló en la sala de juntas el pasado martes uno de octubre, cuyo tema fue la preparación de la exhibición de altares de muertos, como parte del impulso a las tradiciones mexicanas.

El funcionario municipal dio la bienvenida a los supervisores y directores de planteles educativos de los niveles básico, medio básico, medio superior y superior del municipio, en representación del alcalde y les agradeció su presencia, confiando en que la actividad a desarrollar será un éxito, mediante la participación de las escuelas de la zona urbana.

Uno de los acuerdos fue, que la exhibición de altares se desarrollará el uno de noviembre a partir de las 10 de la mañana en la explanada municipal, para que las autoridades invitadas realicen su recorrido, en el entendido de que los altares deberán de reunir elementos propios de la región y que al finalizar se llevará a cabo una convivencia y se habrán de entregar estímulos por parte del presidente municipal Abel Gámez Cantú a las escuelas participantes en tan tradicional celebración para nuestro pueblo.

En la misma reunión se trató el tema del desfile para el 20 de noviembre, con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button