Locales

No dejan entrar a EEUU al argentino que quiere llegar a Alaska caminando porque no tiene visa

Porque carece de visa, las autoridades de Estados Unidos no dejaron entrar a su país al argentino Martín Esteban Echegaray Davies, quien quiere llegar caminando a Alaska y a quien por su paso por Soto la Marina el pasado 24 de septiembre, recibió muchas muestras de cariño de parte de familias de esta población, quedándose a pernoctar en el domicilio del MVZ Osiris López López.

El caminante argentino emprendió su viaje desde su país Argentina el 31 de octubre del 2017, dentro de su travesía denominada “Caminata las 3 Américas”, que de momento se vio interrumpida ante la imposibilidad de ingresar desde México a Estados Unidos.

Martín  Echegaray Davies de 61 años quien lleva casi dos años caminando, -unos 19 mil kilómetros-, jalando un carretón, tenía previsto cruzar la frontera hacia Estados Unidos el pasado viernes 27 de septiembre, pero quedó “varado” en la frontera ante la imposibilidad de ingresar a Estados Unidos para seguir camino a pie, hacia el destino final que es Alaska, ya que carece de visa. 

En su Facebook, Martín Esteban escribió; “Hola amigos, momentáneamente está complicado el asunto, así que voy a seguir descansando en Río Bravo, pero primero quiero hacer mis trámites, luego atenderé a la gente que tanto quiere sacarse fotos conmigo y ayudarme económicamente. Muchas gracias a todos”.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button