Sociales

EXITOSA PRIMERA EDICIÓN DE LA VOZ COBAT Y VOZ SECUNDARIA 2019


De manera exitosa se llevó a cabo la primera edición del Certamen “La Voz COBAT y Voz Secundaria 2019” que se realizó el pasado jueves en la explanada municipal, donde se contó con la presencia del alcalde, Abel Gámez Cantú y su esposa, la presidenta del DIF, Profra. Magdalena Morales de Gámez, así como la titular del CREDE local María Dolores Castro Narváez entre otros invitados y una gran cantidad de padres y madres de familia, además de un numeroso público.

El director del COBAT 16 de Soto la Marina, Lic. Juan Leopoldo Infante García tuvo a su cargo las palabras de bienvenida así como la exposición de motivos, a través de las cuales dio a conocer que este certamen es parte de las actividades que se estarán desarrollando en este mes de octubre, dentro del marco del XXI Aniversario de la fundación del COBAT 16 Soto la Marina.

“Este concurso tiene el propósito de fortalecer los talentos de canto de los estudiantes, en este caso, de secundaria y del Plantel a su cargo, además de que se convierte en un foro que los jóvenes necesitan para fortalecer sus habilidades artísticas.

Agradeció el Lic. Juan Leopoldo Infante García, todo el apoyo y respaldo que el alcalde, Abel Gámez Cantú ha otorgado al COBAT y por su presencia en el evento, mismo que hizo extensivo a la Presidenta del DIF Soto la Marina, Profra. Magdalena Morales de Gámez.

Fueron 12 los alumnos y las alumnas participantes, de los cuales nueve fueron del nivel de secundaria y tres del COBAT local, de los cuales tres de secundaria pasaron a la etapa de zona a desarrollarse en Jiménez en fecha próxima y dos pasaron por parte del COBAT la etapa de zona.

En la categoría de secundaria pasaron, Keiry Yudith Espino Arellano de la Telesecundaria “Adolfo López Mateos” del Poblado Tampiquito; Ana María Gracia Conde de la Secundaria Técnica 12 y Diego Goytortúa Martell del Instituto Soto la Marina, mientras que  por el COBAT obtuvieron el pase a la siguiente etapa, Melanie Fabiola Cortina Barrientos y Juan Jesús Cisneros Rubio.

 Cabe hacer mención que el jurado calificador estuvo integrado por Pascual Rojo Ramos, Rigoberto Abundis y Edson Hinojosa Romero.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button