Locales

Impartieron en Soto la Marina capacitación a Comités de Contraloría Social de los programas PADE y PETC


Se impartieron el pasado 23 de septiembre en las instalaciones del Centro de Asistencia Técnica a la Escuela Tamaulipeca (CATET) de Soto la Marina a cargo de la maestra Blanca Rosa de León Méndez, una importante capacitación a quienes integran los Comités de Contraloría Social de los programas PADE y PETC, cuyos temas estuvieron a cargo del MVZ Jorge Luis Romero Conde y el profesor Juan Alberto García Morales del CREDE local que encabeza la maestra María Dolores Castro Narváez.

El objetivo de dicha capacitación, fue con la finalidad de que los beneficiarios verifiquen en sus respectivas escuelas, el buen desarrollo de los programas federales y el cumplimiento en cuanto a sus metas y acciones se refiere, así como la correcta aplicación de los recursos asignados.

Antes de iniciar la capacitación, la maestra Blanca Rosa de León Méndez, así como la Profra. María Dolores Castro Narváez, resaltaron la importancia de que los integrantes de esos comités, tengan a la mano la información correcta y oportuna de estos programas en todos los sentidos, dada la importancia de su participación.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button