Locales

Fortalecerá la actividad paraescolar de Robótica el COBAT Soto la Marina


A partir de este Semestre 2019 B, la actividad paraescolar de robótica se fortalecerá hacia el interior  del plantel 16 Soto la Marina, donde se busca consolidar este proyecto que a nivel estatal propone el licenciado César Guerra Montalvo, en su calidad de Director General del Colegio de Bachilleres.

De lo anterior informa el Lic. Juan Leopoldo Infante García, Director del COBAT 16 de esta población de Soto la Marina, quien agrega, que esta actividad será un elemento más en el área académica, donde los alumnos podrán aprovechar y desarrollar su talento y capacidad en el tema de la programación y en el área de la creación de robots.

Da cuenta nuestro entrevistado, que dicha actividad paraescolar de robótica, estará coordinada en el plantel, por el ingeniero Everardo Benavides Tafoya y la licenciada Melba Yanuaria Hinojosa Yáñez, quien están recibiendo la capacitación en este rubro, para ofrecer la mejor preparación a los alumnos de nuestro plantel.

“De esta manera el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas se actualiza en temas académicos acorde a los nuevos tiempos”, precisa el Lic. Juan Leopoldo Infante García, quien manifiesta finalmente que con la actividad paraescolar de robótica los alumnos del plante a su cargo estarán a la vanguardia del conocimiento.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button