Locales

Designan al Profr. Audelio Urbina Conde como responsable del Telebachillerato de Tampiquito de Soto la Marina


El Prof. Audelio Urbina Conde es el nuevo responsable del Telebachillerato Número 13 del Poblado Tampiquito, quien recibió su nombramiento por parte del Coordinador de la Zona Centro  del COBAT, Lic. Heriberto Hernández Domínguez, en representación del Director General, Lic. César Guerra Montalvo, ante la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Profr. Joaquín Castillo García, quien llevó la representación del alcalde Abel Gámez Cantú.

Durante la entrega del nombramiento, el Coordinador del colegio de Bachilleres de Tamaulipas en la zona centro, resaltó su confianza en cuanto al trabajo que en equipo habrá de desarrollar el Profr. Audelio Urbina Conde como responsable de esta institución de nivel medio superior, reconociendo la entrega y esfuerzo del Lic. Marcos Armando Rivera, quien durante varios años estuvo al frente del plantel en Tampiquito.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, Joaquín Castillo García al hacer uso de la palabra, felicitó al Profr. Audelio Urbina Conde por esta responsabilidad que se le brinda y en nombre del alcalde Abel Gámez Cantú, reiteró todo el apoyo al sector educativo de nuestro municipio.

Y tras recibir el nombramiento como nuevo responsable del Tele bachillerato de Tampiquito, el Profr. Audelio Urbina Conde agradeció al Director General César Guerra Montalvo por la confianza depositada en su persona y se comprometió a sacar adelante los programas educativos en el plantel ahora a su cargo, no sin antes reconocer en el presidente municipal Abel Gámez Cantú a un firme aliado del tema educativo en Soto la Marina.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button