Estatales

Rendirá su Tercer Informe el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca el próximo miércoles

Todo se encuentra dispuesto para que este próximo miércoles 25 de septiembre, el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca rinda y entregue su Tercer Informe al frente de la administración pública del estado.

La Sesión Extraordinaria y Solemne en la que el ejecutivo estatal hará entrega del compendio que contiene el estado que guarda la administración estatal a su cargo, tendrá lugar en Ciudad Victoria en el Salón de Sesiones del H. Congreso del Estado en punto de las 12.00 horas.

El tercer informe del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca contiene los resultados obtenidos durante el ejercicio gubernamental del año, razón por la cual es un acto de suma importancia para el pueblo de Tamaulipas, ya que se trata de la rendición de cuentas.

Cabe hacer mención, que la Sexagésima Tercera Legislatura del H. Congreso del Estado de Tamaulipas solo recibirá el Tercer Informe del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, ya que sus funciones concluyen el 30 de septiembre, por lo que será la Legislatura 64 la que tendrá a su cargo la glosa del informe.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button