Locales

Sigue el apoyo del Ayuntamiento de Soto la Marina para traslado de estudiantes a Ciudad Victoria


Sigue el apoyo del alcalde Abel Gámez Cantú para el traslado de los estudiantes de Soto la Marina que cursan sus estudios en escuelas del nivel medio y superior de Ciudad Victoria, según lo pudo constatar la cámara de El Redactor al momento de abordar las unidades.

El ahorro para los padres de familia es de aproximadamente 500 pesos por semana, cifra que en algunos casos les alcanza para su estancia semanal en la capital del estado, en lo que tiene que ver con los gastos propios que se tienen, según indicaron algunos padres de familia, quienes reconocieron este importante apoyo que les da el presidente municipal y que se refleja en su economía familiar.

Cabe destacar que son tres autobuses los que se ponen a disposición de los estudiantes en su traslado de ida que es los domingos a las cuatro de la tarde frente a la presidencia municipal y el regreso los viernes en el estacionamiento de Soriana Central en punto de las siete de la tarde, según lo dio a conocer el Director de Educación Municipal, Profr. Reynaldo Barrientos Castillo.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button