EstatalesPortada

Entrega rector títulos de grado doctoral en la FCAT-UAT

Reciben distinción académica egresados del Doctorado en Gestión Estratégica de Negocios avalado en el PNPC-Conacyt

            Tampico, Tam., 19 de septiembre de 2019.- En ceremonia realizada en la Facultad de Comercio y Administración de Tampico (FCAT), el Rector José Andrés Suárez Fernández entregó los grados académicos a egresados de la primera generación del Doctorado en Gestión Estratégica de Negocios que fue impartido por la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en el Centro Universitario Sur.

            Con la vestimenta tradicional para la solemne distinción académica, el Rector entregó los Títulos de Grado de Doctor e impuso el Bonete a integrantes del doctorado, cuyo programa está reconocido por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología a través del Programa Nacional de Posgrados de Calidad  (PNPC-CONACYT).

            El máximo directivo de la UAT felicitó a los graduados porque además del esfuerzo que realizaron durante todo el desarrollo del posgrado, culminaron exitosamente sus proyectos con la obtención del título.

            Destacó también que este logro es un éxito para la Universidad que favorece la continuidad del Doctorado para asegurar su calidad y reconocimiento nacional, además de impactar en la buena calidad académica y de investigación que impulsa la casa de estudios.

“Le apostamos a la buena calidad en todo, en licenciatura y posgrado, en los programas no escolarizados, en el trabajo de las facultades y la administración central, siempre buscando buenos resultados en nuestra misión de formar profesionistas útiles a Tamaulipas y México”, puntualizó.

El Rector Suárez Fernández tuvo a cargo el acto protocolario de entrega de Títulos de Grado y la investidura de Doctor, acompañado por el Director de la FCAT, Jesús Arias Gómez; por la Decana del plantel, Dra. Isabel de la Garza Ramos; la Coordinadora del Doctorado, Dra. Laura Esther Jiménez Ferretiz; y el representante de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la UAT, Dr. Jaime Square Wilburn.

Entregó también un reconocimiento al Dr. Miguel Angel Reyna Castillo, por obtener el promedio más alto de la generación, titulándose con la tesis: “Capacidad de sustentabilidad social en la gestión de la cadena de países emergentes, caso Mexico-Colombia”; y que además ha sido aceptado al programa de investigador postdoctoral en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En su oportunidad, el Dr. Reyna Castillo expresó en un mensaje el sentir y el compromiso de los integrantes de la generación.

Por su parte, el Director de la FCAT, Jesús Arias Gómez, felicitó ampliamente a los egresados por su destacado esfuerzo en el logro de este objetivo, que es de fundamental importancia para el desarrollo académico y la investigación en la UAT.

En la ceremonia efectuada en el Auditorio de la FCAT, estuvieron presentes también funcionarios de la Rectoría; directores de las facultades del CUS; y familiares de los egresados.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button