Locales

Llegarán en los primeros días de octubre las despensas del Gobierno del Estado

En los primeros días del mes de octubre llegan las despensas del gobierno del estado a nuestro municipio, de acuerdo a lo que dio a conocer el Coordinador de SEBIEN, Luis Alberto Acosta Mendiola ante El Redactor.

Por lo anterior, el funcionario estatal asignado a Soto la Marina, pide a las familias beneficiarias de este programa que impulsa en los 43 municipios el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, que estén en contacto con quienes integran los Comités de Bienestar de cada una de las colonias, sectores o comunidades rurales. ya que es a través de ellos que se les hará llegar el aviso de la fecha en que se empiezan a entregar estos apoyos alimentarios, indicó el funcionario.

Resalta finalmente nuestro entrevistado, que serán más de 3 mil 200 las cajas de despensas que se habrán de entregar, expresando el alto sentido social de este programa que lleva a cabo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por medio de la SEBIEN que encabeza Rómulo Garza Martínez y en el que se cuenta con el incondicional respaldo del alcalde, Abel Gámez Cantú.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button