Locales

Muy nobles acciones lleva a cabo la Asociación “Regala una Esperanza” en Soto la Marina


Desde hace algunos años se reúnen para llevar a cabo, unidad y en equipo, la elaboración de tamales que ponen a la venta y con lo recaudado apoyan muy nobles causas de personas necesitadas de la sociedad.

Son pensionadas y jubiladas de diferentes dependencias gubernamentales, quienes le dan forma a una asociación sin fines de lucro como es la denominada “Regala una Esperanza”, que se han distinguido por apoyar con medicamentos, consultas y traslado de enfermos a hospitales foráneos a personas que viven en condiciones vulnerables así como despensas y otras acciones más.

Se reúnen de manera periódica, para elaborar ricos tamales de pollo y de frijolitos en el domicilio de Chelita Gámez Garza en la zona centro de Soto la Marina, cuyo producto empiezan a vender desde que salen de las humantes ollas y que después de que son comercializados, se convierten en la esperanza de los enfermos a los que se les apoya con lo recaudado.

Por esta razón, El Redactor se suma al reconocimiento y las muestras de respeto de la sociedad de Soto la Marina a todas quienes integran la Asociación “Regala una Esperanza”.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button