LocalesPortada

Impartirán Curso de Inglés en la Unidad Comunitaria de la UAT (UNAEP) en Soto la Marina

A partir del 16 de septiembre y hasta el siete de diciembre, se estará impartiendo un Curso de Inglés de nivel básico por parte de la Unidad Comunitaria Sede Soto la Marina de la UAT (antes UNAEP), de acuerdo a lo que dio a conocer el Ing. Luis Rodolfo Cortés Montalvo, ante El Redactor.

El curso estará dirigido a alumnos de 14 a 19 años de edad, indicó el funcionario de la UAT, quien al abundar a este respecto hizo saber, que las inscripciones aplican del seis al once del presente mes de septiembre y el curso durará tres meses, pues termina el siete de diciembre y que para una mayor facilidad se impartirá en Línea en todas las unidades del estado.

Informa asimismo el Ing. Luis Rodolfo Cortés Montalvo, que habrá otro curso para alumnos de los veinte a los treinta años de edad y que incluso se pueden inscribir de todas las edades, manifestando que para una mayor información pueden acudir a la institución educativa que se encuentra en la planta alta de la negociación Zona Zero, en la esquina de la Calle Matamoros y Calle Lateral de la carretera nacional.

Refirió el Coordinador de dicha Unidad de la UAT en esta población, que el objetivo de este curso denominado “MY ENGLISH UAT NIVEL BÁSICO”, es ofrecer un módulo de aprendizaje en línea del idioma inglés, que permita a los aspirantes disponer de recursos, plataformas, acompañamiento, asesoría y reto alimentación, lo que facilite e impulse a generar competencias linguisticas en este idioma, dentro de un ambiente flexible, ajustándose a sus horarios y perfiles, enumerando de igual manera los alcances que se pretenden para el alumnos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button