Locales

Entrega sociedad de ex alumnos de la Primaria del Ejido La Peña útiles escolares a alumnos de este plantel

La Sociedad de ex alumnos de la Escuela Primaria del Ejido La Peña, encabezada por el profesor Pedro Mares Juárez, hizo entrega de útiles escolares a los alumnos y las alumnas que actualmente cursan su educación en esta institución educativa.

Resalta el Profr. Pedro Mares Juárez, en su calidad de Presidente de la Asociación de ex alumnos, que por medio de la cooperación de algunos de ellos, que se reunieron en fechas pasadas, se logró reunir cierta cantidad económica lo que permitió la compra y posterior entrega de los útiles escolares, que de mucho les serán de utilidad a los pequeños que realizan sus estudios en la primaria del Ejido “La Peña”.

“El propósito es reunirnos de manera constante quienes abrevamos de nuestras primeras letras en la primaria del Ejido La Peña, para ver algunas necesidades que se tienen y en la medida de nuestras posibilidades participar con nuestro aporte y claro a la vez aprovechar para seguir fortaleciendo nuestros lazos de amistad, pues por cuestiones de nuestro trabajo en algunos casos hay compañeros con los que tenemos muchos años de no reunirnos”, indicó finalmente el Profr. Pedro Mares ante El Redactor.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button