Locales

Donó el Ayuntamiento un par de literas a la Escuela Normal Rural de San José de las Flores

Un par de literas, equipadas con sus respectivos colchones, fueron entregadas a la Escuela Normal Rural de San José de las Flores, del municipio de Guemez, por parte del Ayuntamiento de Soto la Marina a cargo del alcalde, Abel Gámez Cantú, en apoyo a la estancia de estudiantes de nuevo ingreso, que esta institución de educación superior brinda a cientos de jóvenes tamaulipecos.

La entrega de esos apoyos estuvo a cargo del Profr. Pedro Mares Juárez, quien dio cuenta que las literas las recibió el Director de la Escuela Normal, Profr. Jorge Cantú Quintanilla en una sencilla ceremonia que se llevó  a cabo en las instalaciones de la propia institución ante la presencia de alumnas y alumnos, quien en nombre de la comunidad agradeció la entrega de las literas, que en mucho servirán en beneficio de quienes aquí cursan sus estudios, ya que permanecen internados.

“Este apoyo autorizado por el alcalde, Abel Gámez Cantú, es como reconocimiento a este semillero de maestros de educación básica, que desde su fundación a la fecha, ha forjado a miles de tamaulipecos en la carrera magisterial, entre ellos muchos marinenses.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button