LocalesPortada

1er Informe del Alcalde Abel Gámez C. el próximo domingo 8 de septiembre


Todo se encuentra dispuesto para que este próximo domingo 8 de septiembre, el Alcalde de este municipio de Soto la Marina, Abel Gámez Cantú, comparezca en Sesión Solmene de. Cabildo y ante sus representados, sobre el estado que guarda la administración municipal a su digno cargo.

La entrega del 1er. Informe del alcalde y el mensaje a la sociedad marinense, se llevará a cabo en el Auditorio Municipal, declarado como recinto oficial para la celebración de la Solemne Sesión de Cabildo, a cuyo acto se ha convocado a las diez de la mañana.

Y para que den fe de este primer informe del Médico Abel Gámez Cantú, se está invitando a toda la sociedad de Soto la Marina, además de que se ha invitado a representantes de las fuerzas vivas del municipio, de instituciones religiosas, organizaciones sociales y de todos los sectores, que incluye a obreros, campesinos, ganaderos, pescadores, empresarios, profesionistas, entre otros.

De manera especial se giró invitación al gobernador del estado, Francisco García Cabeza, pero al cierre de la edición no había confirmación de su asistencia o de quien lo representaría en este Primer Informe del Alcalde, Abel Gámez Cantú.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button