EstatalesPortada

GobTam lleva financiamiento Pyme a todas las regiones

Se entregan más de 2 millones 800 mil pesos en créditos a emprendedores dentro de la Feria de Promoción y se fomenta la participación de más Pymes.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Agosto 28 del 2019.- El Gobierno del Estado ha realizado la entrega de recursos a beneficiarios del programa Microcrédito de Inversión Tamaulipas, con una dispersión de más de 2 millones 800 mil pesos para impulsar a 255 tamaulipecos de los municipios de Nuevo Laredo, Río Bravo, Matamoros y Palmillas.

Como parte del proyecto Ferias de Promoción, la Secretaría de Desarrollo Económico ha llevado información a más de mil emprendedores de los diferentes programas de apoyo y financiamiento para emprendedores, micro, pequeñas y medianas de la región norte, centro y sur del estado.

Durante la gira realizada en los municipios de Burgos, Cruillas, González, Tula, Nuevo Laredo, Río Bravo, Matamoros, Miquihuana, Bustamante, Xicoténcatl y Palmillas, personal de la Subsecretaría para la Pequeña y Mediana Empresa y de Inversión Tamaulipas, realizan pláticas informativas con información de los esquemas de apoyo y beneficios, explicando a las emprendedoras y emprendedores la oportunidad de acceder a un crédito para iniciar o hacer crecer su negocio, o bien de formalizar su empresa de manera gratuita.

Como parte del fortalecimiento de la cultura emprendedora, el Gobierno del Estado invita a productores locales que para que integren sus marcas al programa Hecho en Tamaulipas para hacer crecer la marca TAM, potencializando su alcance al mercado con la participación de sus creaciones en eventos nacionales e internacionales.

Esta gira ha sido dirigida por Aydeé González García, titular de Inversión Tamaulipas, y en la misma han participado Carlos García González, Secretario de Desarrollo Económico y Jesús Villarreal Cantú, Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa. 

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button