Locales

Visitaron al alcalde el personal de Telesecundaria de Las Tunas

El personal de la Escuela Telesecundaria “Niños Héroes” del Poblado Las Tunas, encabezado por el director, Maestro Santiago Sánchez Ramírez, realizó una visita de cortesía al presidente municipal Abel Gámez Cantú, en donde le patentizaron todo su reconocimiento por el firme impulso que su administración otorga a la educación y apoyo que les ha brindado desde el primer día de su gestión.

El director de la prestigiada institución educativa le manifestó al presidente municipal, el total reconocimiento y agradecimiento de todos quienes forman parte de la comunidad docente, directiva y de apoyo, así como de alumnos y padres y madres de familia y que lo consideran un gran aliado del quehacer educativo que en el plantel se desarrolla de manera permanente.

En este encuentro, el presidente municipal les dio una positiva e inmediata respuesta a las solicitudes de apoyo para el transporte escolar y el programa de desayunos que le presentaron.

El alcalde por su parte resaltó el esfuerzo educativo que se lleva a cabo en este importante plantel y les reiteró el respaldo de su administración para que sigan formando y forjando como hasta ahora lo han hecho, alumnos de excelencia y de calidad.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button