Locales

Se va el viernes el módulo del INE y regresa el 10 de septiembre a La Pesca

La ciudadanía de Soto la Marina que tiene pendiente algún trámite de realizar ante el Módulo del INE, en lo que tiene que ver con la credencial de elector con fotografía, debe de aprovechar la presente semana, ya es que este próximo viernes 30 de agosto se va de esta localidad para regresar hasta el 10 de septiembre al Poblado La Pesca.

Funcionarios del organismo dieron a conocer lo anterior y hacen saber que seguirán atendiendo la presente semana en un espacio de la presidencia municipal en la planta baja a un lado de la Dirección de Obras Públicas de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde.

La próxima atención del INE en nuestro municipio será el diez de septiembre en La Pesca, en tanto que en la cabecera municipal será los días 11, 12 y 13, 17, 18, 19 y 20, además del 23 al 27 de septiembre.

Los trámites que se pueden realizar en el Módulo del INE, van desde nuevas solicitudes de quienes han cumplido 18 años, así como cambios de domicilio, corrección de datos y reposiciones por extravío robo o deterioro, entre otros.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button