Locales

ASUME DIRECCION DEL CBTA 271 SOTO LA MARINA EL ING. JOSE LEONEL CORDOVA MONTES


Tras haber aprobado el examen de oposición dentro del Servicio Profesional Docente que se celebró el pasado mes de mayo dentro de la promoción para ocupar un cargo administrativo, el Ing. José Leonel Córdova Montes asume este lunes la Dirección del CBTA 271 de esta población de Soto la Marina, luego de haber rendido protesta en Ciudad Victoria, ante el Coordinador Estatal de la Unidad de Educación Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar, Ing. Jaime Ariel Torres Castillo.

Fue el propio Ing. José Leonel Córdova Montes quien dio a conocer lo anterior en entrevista con El Redactor, quien dijo que hará equipo con todo el personal del CBTA para que se siga destacando en todos los aspectos y seguir impulsando la excelencia académica a favor de los alumnos del plantel que estará a su cargo a partir de este lunes 26 de agosto.

Aprovechó la ocasión para dar a conocer, que en la ceremonia de inicio del semestre a las ocho de la mañana de este lunes, se dará a conocer su cargo como Director del CBTA, para lo cual han sido invitadas autoridades municipales y educativas.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button