Locales

Asiste el alcalde Abel Gámez a importante Taller Intersectorial de Salud

Importante Taller Intersectorial de Salud se llevó a cabo en esta población, donde se contó con la presencia del alcalde, Abel Gámez Cantú, en el cual participaron los Comités de Salud en el municipio.

Los trabajos denominados “Entornos y Comunidades Saludables” estuvieron a cargo  del Jefe del Departamento de Promoción de la Salud de la Jurisdicción Sanitaria No. XI con sede en Padilla, Mauro Camacho Cantú, mismos que se llevaron a cabo con el objetivo de hacer un análisis con los Comités de Salud, sobre la problemática de cada uno de los sectores que representan, relacionados de manera especial con la salud.

Durante el desarrollo de dichos trabajos, se llenaron unos documentos relacionados con las conclusiones obtenidas en las mesas de trabajo, las cuales habrán de ser analizadas en el área correspondiente para su posterior respuesta.

Cabe hacer mención que los trabajos de dichos taller fueron puestos en marcha por el Secretario del Ayuntamiento, Profr. Alberto Joaquín Castillo García y clausurados por el alcalde, Abel Gámez Cantú, quien estuvo acompañado por su esposa, la Presidenta del DIF, Profra. Magdalena Morales de Gámez.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button