EstatalesPortada

Asiste Rector de la UAT a sesión del Consejo Nacional de la ANUIES

Universidades del país reconocen liderazgo de Enrique Graue, Rector de la UNAM

Cd. de México, 20 de agosto de 2019. El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) José Andrés Suárez Fernández asistió este martes 20 de agosto a la ceremonia especial que organizó la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), para hacer entrega de un reconocimiento al Dr. Enrique Graue Wiechers, Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En el evento celebrado en la sede de la ANUIES en la capital del país, el Rector José Andrés Suárez Fernández felicitó al Dr. Graue Wiechers por el homenaje que recibió en reconocimiento a su liderazgo en la educación pública superior y en la defensa que ha hecho de la autonomía universitaria.

Acudió el Rector de la UAT a la ceremonia convocada por el Consejo Nacional de la ANUIES, con la presencia de los rectores y titulares de las universidades públicas estatales de todo el país.

La ceremonia fue encabezada por el Secretario General Ejecutivo de la ANUIES, Jaime Valls Esponda, con la presencia del Auditor Superior de la Federación, David Colmenares Páramo y de la Directora General de Educación Superior Universitaria, Carmen Rodríguez Armenta, representante de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En este marco, el Consejo Nacional que preside el Rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Emilio José Baños Ardavín, llevó a cabo la tercera sesión 2019 para desahogar los trabajos de la agenda de la Asociación que está integrada por cerca de 200 instituciones de educación superior de todo el país.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button