Locales

Participan más de 200 alumnos en el Curso Propedéutico del CBTA 271

Son más de 200 los alumnos que están participando en el curso Propedéutico del CBTa local, de acuerdo a la información proporcionada por parte del Dr. Jesús Cortéz Cruz ante El Redactor.

“Cerramos la semana pasada con un importante número de alumnos inscritos y que aunque la iniciamos con mucha anticipación, en el desarrollo de la misma se nos fue incrementando el número estudiantes”, resaltó el director de este plantel educativo de nivel medio superior de Soto la Marina.

Dio cuenta asimismo el Director del CBTA, que durante la presente semana estará concluyendo el curso propedéutico, que les permitirá saber de manera particular, conocer las debilidades y fortalezas académicas de quienes serán estudiantes de primer semestre y de esta manera apoyarlos donde más lo requieran.

Refiere el Dr. Jesús Cortez Cruz , que las reinscripciones de quinto semestre serán desde este lunes 19 y hasta al 23 de agosto, aplicando becas de 50% y 100% para alumnos de 9.5 y 10 de promedio, subrayando que el 26 de agosto inicia el nuevo semestre.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button