Locales

Concluye el viernes el Curso Propedéutico en el COBAT 16

*Ceremonia de inicio de semestre el lunes 26 a las 8 de la mañana

                   Será el viernes próximo cuando concluya el Curso Propedéutico que se dicta a los alumnos de nuevos ingreso al Plantel 16 del COBAT Soto la Marina, de acuerdo a lo que da a conocer el Director, Lic. Juan Leopoldo Infante García.

                   “El curso está permitiendo a los docentes evaluar las debilidades y fortalezas de cada alumno, para en su caso atender de manera especial las asignaturas donde más atención se requiera, ya que el objetivo primordial es que el estudiante se sienta seguro en su nuevo nivel académico, lo que logra con la confianza que se le brinda a través del curso propedéutico”, indico el Director del COBAT.

                   Dio a conocer asimismo nuestro entrevistado, que ya están listos para el inicio del nuevo Semestre el próximo lunes 26 de agosto, para lo cual se ha preparado una ceremonia cívica a partir de las 8 de la mañana, donde se le dará la bienvenida los alumnos de nuevo ingreso.

                   “Ya han sido invitadas las autoridades municipales que preside el Médico Abel Gámez Cantú, así como las educativas a nivel local y estatal, para que los acompañen a la ceremonia”, refirió el Lic. Juan Leopoldo Infante García, quien reitera la confianza de los padres de familia, que junto con sus hijos decidieron que el COBAT 16 era la mejor alternativa para estudiar el nivel medio superior.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button