Locales

Anuncian inscripciones en la Escuela “Felipe de la Garza” de Soto la Marina del 19 al 21


Anuncian inscripciones en la “Felipe de la Garza” de Soto la Marina del 19 al 21

Del 19 al 21 del presente mes de agosto se estará trabajando en el trámite de las inscripciones en la Escuela Primaria “Gral. Felipe de la Garza” de esta cabecera municipal, de acuerdo a lo que dio a conocer el Profr. Alejandro Villarreal Ramírez.

Resalta el Director de este muy prestigiado plantel educativo de la zona urbana de Soto la Marina, que dicho proceso se llevará a cabo por etapas, ya que el día 19 aplica para alumnos de primero y segundo grado, mientras que el día 20 se hará lo propio con los alumnos que van a ingresar a tercero y cuarto grado, para culminar el miércoles 21 con los de quinto y sexto grado.

“Nuestra institución se ha caracterizado y distinguido a través de los años por la excelencia con la que se trabaja con nuestros alumnos, al ser un plantel que cuenta con prácticamente todas las herramientas necesarias que permiten a los educandos explotar al máximo sus habilidades, empezando con la planta de docentes de calidad que los atienden así como la infraestructura con la que contamos que es también de primer nivel,” expresó nuestro entrevistado.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button