Locales

Podrán votar 3 mil 200 afiliados del PRI de Soto la Marina el próximo 11 de agosto


Un total de 3 mil 200 ciudadanos afiliados al PRI de este municipio, son los que podrán votar en la elección para la renovación de la dirigencia nacional que se desarrollará este próximo domingo 11 de agosto.

De lo anterior dio a conocer el dirigente del tricolor en Soto la Marina, Javier Salvador Molina, quien resalta que durante este proceso interno de la dirigencia priista nacional se instalarán en nuestro municipio solamente tres casillas.

Dos de las casillas estarán ubicadas en la zona urbana, una frente a la Secundaria Técnica 12 y la otra en las propias oficinas del PRI local, mientras que la tercera se instalará en el Ejido Diez de Abril; “con estas tres mesas receptoras de votos es con las que estaremos trabajando”, indicó.

Al abundar a ese respecto Javier Molina hace saber, que por ejemplo en la casilla frente a la Secundaria Técnica 12 podrán votar los electores de los seccionales 1280 al 1284 es decir, todos los de la zona urbana ahí podrán emitir su voto, mientras que en la de las oficinas del PRI lo harán los priistas de los seccionales 1285 del pueblo al 1293 que incluyen todos los ejidos de la zona norte, mientras que en el salón de actos del Diez de Abril, votarán La Pesca y las comunidades de la parte sur del municipio.

Los requisitos para votar son aparecer en el listado nominal del PRI y contar con la credencial vigente de elector; en el entendido de que este proceso interno inicia a partir de las nueve de la mañana y concluye a las cinco de la tarde, resaltó nuestro entrevistado.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button