Locales

Pagarán en Soto la Marina pensión a los abuelitos con holograma del 19 al 21 de agosto


Del 19 al 21 del presente mes de agosto, se les estará pagando la pensión a los abuelitos del Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, “68 y Más”, de este

municipio, de acuerdo a la información proporcionada por parte del Director de Bienestar del Ayuntamiento local, Profr. Pedro Mares Juárez.

“El pago correspondiente al bimestre julio-agosto, será en el Gimnasio Municipal en las fechas mencionadas y a partir de las nueve de la mañana”, indicó el funcionario local ante El Redactor.

Resalta nuestro entrevistado, que se acordó dar a conocer con el tiempo necesario el calendario de pagos, para que los beneficiarios de este programa y sus familiares que los apoyan para el traslado, se preparen con el tiempo necesario, indicando que para una información personalizada pueden acudir a la dirección de Bienestar a su cargo en la presidencia municipal o pedir cualquier tipo de información con la Enlace del programa ante el Ayuntamiento, Liliana Domínguez Gómez al 835-107-8353.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button