Locales

Todo un éxito evento de aniversario del Club Cuernos Largos 4X4 y Rhinos de Cd. Victoria en la Playa La Pesca


Todo un éxito resultó la celebración del 2º. Aniversario del Club Cuernos Largos 4X4 de Soto la Marina, el 3er. Aniversario del Club Rhinos de Ciudad Victoria y el Jeep Fest que se llevó  a cabo el pasado viernes y sábado en la Playa La Pesca.

            El MVZ Osiris López López, uno de los organizadores de este magno evento de los amantes de los motores y transmisiones 4X4, dijo a El Redactor que fueron en promedio unos 200 vehículos entre camionetas y jeep´s los que atendieron a la convocatoria de participar en la fiesta familiar del aniversario de los clubs, además de autos, cuatrimotos y tubulares, donde prevaleció la amistad y la camaradería entre los participantes.

            Cabe hacer mención que el punto de reunión de los participantes fue en la Plaza Comercial “Mi Pueblito, la tarde del pasado viernes, iniciando el festejo de aniversario de Cuernos Largos y Rhinos, con un recorrido de las camionetas y jeep´s participantes, por diversas calles de esta población de Soto la Marina, para animar a la sociedad local a sumarse a los eventos que se estarían llevando a cabo en la Playa La Pesca, hacia donde partieron después del recorrido de exhibición, a donde fueron llegando más familias en sus vehículos.

            En La Pesca, los pilotos de las 4X4 y sus familias, participaron en la “Cena Rompe Hielos”, denominada así, para conocerse entre los asistentes, cuya gran velada que tuvo lugar en el Hotel Blanquita, estuvo amenizada por un grupo musical.

            Las actividades de las 4X4 iniciaron con la Ruta Barra de Caballos, para posteriormente llevar a cabo el Circuito 4X4, donde los pilotos de los jeep´s y camionetas probaron sus máquinas y transmisiones en diversos obstáculos naturales y adaptados para esa ocasión.

            La noche del sábado, las familias que acamparon en la playa llevaron a cabo la tradicional fogata, sin faltar los asadores, con lo que se daban por clausurados los eventos del 2º. Aniversario de Cuernos Largos 4X4 y el 3ero. De Rhinos de Ciudad Victoria.

            Y como parte de los compromisos de los participantes de las 4X4, la mañana del domingo se llevó a cabo un intenso programa de limpieza, para que las áreas de la Playa La Pesca donde se acampó y llevaron a cabo las actividades, quedaran libres de basura, cumpliendo lo Club´s de esta manera, con su compromiso de apoyar el medio ambiente.

            Los organizadores de los eventos pidieron hacer público su agradecimiento a los propietarios y representantes de diversas negociaciones por haberlos apoyado de diversas maneras como patrocinadores.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button