LocalesPortada

Más de 13 mil turistas han visitado la Playa La Pesca en este verano

Un poco más de 13 mil turistas son los que han visitado nuestro municipio y de manera particular la Playa de La Pesca en este periodo vacacional de verano, de acuerdo al reporte del Director de Turismo de Soto la Marina, Lic. José María Villarreal Hernández.

Resalta el funcionario local, que el reporte aplica desde el pasado ocho de julio y hasta el pasado jueves 25, en el entendido de que aún quedan pendientes algunos eventos, como los de las camionetas 4×4 y otro de motos profesionales que van a seguir sumando más visitantes.

Respecto a la ocupación hotelera en La Pesca, el Director de Turismo nos dice, que el promedio ha sido de entre el 70 y el 80 por ciento, con el agregado de que los fines de semana casi se tiene una ocupación del cien por ciento, de acuerdo al reporte de los propietarios de hoteles de esa populosa comunidad. “La promoción realizada la administración estatal, que encabeza el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, aunada al firme apoyo que se tiene por parte del alcalde Abel Gámez Cantú, han sido fundamentales para que La Pesca esté situada nuevamente como un muy importante centro de captación del turismo, en el Golfo de México, no solamente de Tamaulipas, sino, de otros estados del país”, indicó finalmente nuestro entrevistado.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button