EstatalesPortada

Entrega UAT en Tampico nueva generación de la Maestría en Fiscal

*Egresados de la Facultad de Comercio y Administración (FCAT) culminan con éxito su formación en el posgrado

Tampico, Tam., 22 de julio de 2019.- En cumplimiento a los objetivos del posgrado que impulsa la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la XIII Generación de la Maestría en Fiscal que imparte la Facultad de Comercio y Administración de Tampico (FCAT).

            El evento que se llevó a cabo en el Salón de Actos de la FCAT en el Centro Universitario Sur, fue presidido por el Director del plantel, Jesús Arias Gómez, acompañado por la Secretaria Académica, Mtra. María Guadalupe del Carmen Garza García; y el Secretario Administrativo, Mtro. José Isabel Segura Zaleta.

            También estuvieron, el Secretario Técnico, Luis Francisco Cruces Alcantar; y la Coordinadora de la Maestría en Fiscal, María de los Ángeles Méndez Ceja; además del representante de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la UAT, Jaime Square Wilburn.

            En el uso de la palabra, el Director de la FCAT, Jesús Arias Gómez dirigió un mensaje de felicitación a los graduandos y los exhortó a culminar esta meta con la obtención del respectivo grado académico.

En ese sentido también, expresó un mensaje la coordinadora de la Maestría, María de los Ángeles Méndez Ceja, quien además agradeció a los egresados por elegir a la UAT para lograr obtener una especialidad de nivel Maestría.

Las autoridades del presidium hicieron entrega de los diplomas y reconocimientos a los egresados, así como a los mejores promedios de la generación, Andrea Martínez González y Fernando Rodríguez Hernández, ante la presencia de familiares y amistades de los graduandos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button