Locales

No cobraran inscripciones en la Esc. Prim. “Alberto Carrera Torres” de Soto la Marina el próximo ciclo escolar

Porque es prioridad el cuidar y proteger la economía familiar, en la Escuela Primaria “Alberto Carrera Torres” de esta población de  Soto la Marina, no se cobrará un solo peso por concepto de inscripciones en el próximo ciclo escolar lectivo 2019-2020.

Es el director del prestigiado plantel educativo, Profr. Alberto Joaquín Castillo García quien dio a conocer lo anterior, mismo que puntualiza, que este acuerdo de no aplicar cuota alguna por inscripciones en el plantel a su cargo, se tomó de manera conjunta y coordinada con quienes integran la Mesa Directiva de Padres de Familia.

Al abundar a este respecto, nuestro entrevistado indica, que el no cobro de inscripciones aplica para todos los grados escolares, con el agregado de que a los alumnos que ingresen a primer grado se les dotará de útiles escolares sin costo alguno, “estas acciones las estaremos implementando en el ciclo escolar que viene, conscientes como estamos de la economía familiar tan difícil por la que atraviesa la mayor parte de las padres de nuestros alumnos”, resaltó nuestro entrevistado, quien agrega que se estarán aceptando alumnos en los seis grados.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button