LocalesPortada

Invitan a Curso de Verano Digitam 2019 en la Secundaria Técnica No. 12 de Soto la Marina


Del 19 al 23 del presente mes de agosto se estará llevando a cabo en la Escuela Secundaria Técnica No. 12 de esta población de Soto la Marina, el Curso de Verano Digitam 2019, al que se está invitando a los alumnos que acaban de egresar de sexto grado de primaria.

Este curso está coordinado con el Centro Estatal de Tecnología y tiene como propósito proporcionar un espacio donde los jóvenes puedan potenciar su nivel de conocimientos, al ejercitar su capacidad y trabajo en equipo en procesos que involucren la investigación y experimentación,  diseñando e implementado soluciones educativas con el apoyo de la computadora y la robótica.

Entre los módulos del Curso se encuentran Robótica, Scratch (lenguaje de programación), Realidad Aumentada y Ciencia, todo ello en un nivel de fácil entendimiento, precisamente para los alumnos que van a ingresar a primer grado de secundaria.

Para mayor información se puede llamar al 835-100-5051 con el Profr. Emmanuel Molina, siendo los únicos requisitos para participar, ser alumno que concluyó sexto grado, nombre y el de los padres, así como un número telefónico.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button