Locales

Clausuraron los cursos del CEDIF Soto la Marina

En un emotivo y muy significativo evento que se llevó a cabo en el Salón de Actos del Poblado “Lázaro Cárdenas”, la Profra. Magdalena Morales de Gámez llevó a cabo la clausura de los Cursos del Centro Estatal de Desarrollo Integral de la Familia de Soto la Marina, dentro del ciclo 2018-2019, en cuyo evento se contó con la presencia del Presidente Municipal, Abel Gámez Cantú.

            Dentro del mensaje que dirigió la Profra. Magdalena Morales de Gámez, le reconoció a la Presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, el firme apoyo a las diversas acciones que realiza el Sistema Municipal a su cargo y felicitó en nombre propio y de su esposo, el alcalde, Abel Gámez Cantú, a quienes con firme decisión participaron en los Cursos de Corte y Confección, así como Belleza y Repostería, que se estuvieron impartiendo en el CEDIF de esta población.

            Hubo durante la entrega de las constancias a las participantes, palabras de reconocimiento por los cursos impartidos por el DIF, destacándose que lo aprendido les permitirá auto emplearse para beneficiar la economía de sus familias.

            Cabe hacer mención que dentro de la clausura se presentó una exposición de trabajos que realizaron quienes participaron en los cursos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button