Locales

Presidió Presidente del CDE PAN reunión de agradecimiento en Soto la Marina por los excelentes resultados de las elecciones del 2 de junio


Para agradecer los excelentes resultados que se obtuvieron en las elecciones del 2 de junio, se tuvo la visita en esta población de Soto la Marina por parte del Presidente Estatal del Partido Acción Nacional Francisco “Kiko” Elizondo Salazar, quien vino acompañado por el Secretario de Fortalecimiento Interno, Dip. Hilario González.

En la reunión que tuvo con dirigentes del Comité Municipal, liderazgos en el municipio y estructura, se transmitió un saludo cordial a militantes y simpatizantes de parte del primer panista en el estado, Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por el gran resultado en los pasados comicios electorales, donde se eligió como Diputado Local por este XVI Distrito Electoral, al Dr. Juan Enrique Liceaga Pineda.

Además del agradecimiento externado en dicha reunión por los resultados electorales,  se dieron a conocer las actividades que habrán de realizarse en las próximas Asambleas Municipales, previo a la convocatoria donde se elegirán a los integrantes del Consejo Estatal y Consejo Nacional, para continuar fortaleciendo los lazos de Unidad dentro del Partido Acción Nacional.

El dirigente estatal del PAN fue recibido por el MVZ Abel Enrique  Gámez Cantú y por el Ing. Juan Carlos Alcocer Vázquez, responsable del CDM del PAN aquí en Soto la Marina.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button