LocalesPortada

Amplia Finanzas Tamaulipas pago de derechos vehiculares con descuento en línea o establecimientos autorizados


Por acuerdo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Finanzas autorizó que se amplíe el plazo para el pago de derechos vehiculares con descuento del 20%, pero solamente pagando en línea o en establecimientos autorizados, aunque todavía este lunes 1 de julio puede hacerse en la Oficina Fiscal.

De lo anterior informó el Jefe de la Oficina Fiscal aquí en Soto la Marina, Profr. Juvenal Martínez Vázquez, quien indica que de acuerdo al comunicado signado por la Jefa del Departamento de Registro de Contribuyentes, de la Secretaría de Finanzas, Lic. Dulce Daniela Pérez Izaguirre, el subsidio estará vigente hasta el 30 de septiembre, siempre y cuando el contribuyente pague vía internet (en línea) o bien en Banorte, Citibanamex, HSBC, Santander, Banco Azteca, BBVA, Telecom, Elektra o Presta Prenda, pero podría extenderse a otros establecimientos a finales de este mes de julio o principios de agosto, que en su oportunidad serían dados a conocer.

Refiere asimismo el funcionario estatal, que el objetivo de autorizar instituciones bancarias o establecimientos para el pago de los derechos vehiculares, es para facilitar al contribuyente el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y otorgarles un servicio de calidad y agilidad en sus trámites.

Dijo finalmente el Profr. Juvenal Martínez Vázquez, que con esta ampliación de la vigencia del pago de derechos vehiculares con subsidio autorizada por el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, se apoya la economía de los contribuyentes y se les da la oportunidad que regularicen su situación fiscal en ese sentido.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button