Locales

Agradece el Director de la Telesecundaria de Tampiquito al Gobernador por su apoyo en el Programa Escuela Tamaulipeca de Calidad

Por su apoyo a la Escuela Telesecundaria “Adolfo López Mateos” del Poblado Tampiquito, dentro del programa Escuela Tamaulipeca de Calidad, el Profr. Francisco Javier de León Arratia le hizo llegar el saludo y agradecimiento al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por parte de quienes conforman la institución educativa a su cargo.

Entrevistado posterior al evento de entrega de los Dictámenes de Aprobación de Infraestructura de Obras del programa estatal que encabezó el alcalde Abel Gámez Cantú en compañía de la titular del CREDE Soto la Marina, María Dolores Castro Narváez, el Director de la Telesecundaria de Tampiquito quiso hacer público el reconocimiento de la comunidad directiva, docente, estudiantil y padres de familia al ejecutivo estatal por este invaluable apoyo.

Resalta el director de la telesecundaria de Tampiquito que este recurso se invertirá en la adquisición de un nuevo transporte escolar, así como en la impermeabilización del desayunador y la compra de 30 mesabancos para una aula.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button