Locales

Sobresaliente participación de alumnos de la Secundaria de Lavaderos de Soto la Marina en Feria de la Ciencia en Victoria


Muy sobresaliente fue la participación de los alumnos de la Secundaria General “Profr. José Luis García García” del Ejido lavaderos de este municipio, en la Feria de la Ciencia que se llevó a cabo en la Secundaria General No. 2 de Ciudad Victoria.

Por esta razón, el Supervisor de la Zona 05 de Secundarias Generales, Profr. Antonio Romualdo Treviño Villasana, expreso una merecida felicitación a la Maestra Asesora, Paula García, así como a los alumnos de segundo grado, Selena Yeraldine García Flores y Diana Guadalupe Velázquez Reyes, así como a Josué Armando Reyes Flores de tercer grado, así como al responsable de la Dirección del plantel,  Profr. Alfonso Napoleón Tavares Arguello, por esa participación de los estudiantes en dicho evento académico.

Cabe hacer mención que en esta Feria de la Ciencia, los alumnos de segundo grado presentaron proyectos de física, mientras que alumnos de tercer grado hicieron lo propio pero relacionados con  Química.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button