Locales

Entregó pintura la Organización “Emiliano Zapata” en coordinación con la Congregación “Mariana Trinitaria” a familias del Ejido El Sabinito de Soto la Marina


            Con el firme apoyo de la A.C. Congregación “Mariana Trinitaria”, la Organización Social “Emiliano Zapata” que a nivel estatal encabeza Esteban Ruíz Lozoya, se hizo entrega de latas de pintura a familias del Ejido El Sabinito.

            El evento del Programa Apoyos Sociales y Proyectos Productivos de la OEZ, fue encabezado en representación del dirigente estatal, por la Lic. Ivonne Ruíz Landinen, acompañada de las representantes municipales de la organización, Yolanda Meza Hernández y María Luisa Torres, donde de manera personal se hizo entrega de las latas de pintura a 60 familias de El Sabinito, en un sencillo acto que se llevó a cabo el pasado martes 18 de junio.

            Durante la entrega de dichos apoyos, la Lic. Ivonne Ruíz, dejó establecido antes las familias beneficiarias, que gracias a la coordinación que la Organización “Emiliano Zapata” tiene con la Congregación “Mariana Trinitaria”, es como se obtuvieron las latas de pintura que estaban recibiendo, haciéndoles saber que seguirán las gestorías para otros beneficios, que de manera oportuna serán dados a conocer, en el entendido de que se trata de apoyar a las familias que más necesitan, ya que esa es la política de trabajo del líder estatal, Esteban Ruiz Lozoya, quien les hacía llegar un cordial saludo.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button