EstatalesPortada

Entrega CEINA-UAT constancias de cursos de inglés y francés

            Cd. Victoria, Tam., 22 de junio de 2019.- El Centro Especializado de Idiomas para Niños y Adolescentes (CEINA) llevó a cabo la entrega de constancias de fin de cursos de inglés y francés, así como de reconocimientos a los alumnos con las más altas calificaciones.

            Los padres y madres de familia acudieron a las instalaciones del CEINA-UAT ubicadas en el 21 y Méndez de esta capital, para recibir las constancias que acreditan la conclusión del nivel del curso que han tomado sus hijos en el ciclo Enero-Junio 2019.

            Dicha actividad fue encabezada por la Directora de la institución, Sandra Padrón Asís, acompañada por personal docente y administrativo, en donde recalcó el compromiso de este centro educativo por seguir fortaleciendo la calidad de la enseñanza de idiomas.

La Directora del CEINA comentó que al concluir el ciclo escolar se hace entrega de 2 mil 300 constancias de fin de cursos; 153 diplomas de primer lugar que incluyen una beca del 50 por ciento para el siguiente período; y 31 a estudiantes de excelencia quienes tienen beca del 100 por ciento, gracias a su dedicación al estudio.

Informó que siguiendo las directrices del Rector de la UAT, José Andrés Suárez Fernández,  el CEINA enviará este verano a 35 niños a Canadá para avanzar en sus estudios: 30 van a Victoria, a mejorar su dominio de inglés y cinco a Quebec, a perfeccionar su aprendizaje de francés.

Finalmente, la directora agradeció la confianza de padres y madres de familia quienes han confiado a la UAT a sus hijos para que aprendan lenguas extranjeras con maestros certificados a nivel nacional e internacional.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button