Locales

Viaje de recreación a Victoria les regaló el Alcalde a los alumnos que egresarán de la Telesecundaria de Tampiquito

Será el padrino de la generación

Alumnos que están por egresar de la Escuela Telesecundaria “Adolfo López Mateos” del Poblado Tampiquito, le agradecen a su padrino de generación, el Alcalde, Abel Gámez Cantú, por el viaje recreativo todo pagado que les regaló el pasado jueves a Ciudad Victoria, donde fueron llevados a diferentes sitios de atractivo y de interés.

Entrevistados por El Redactor, alumnos del plantel dijeron sumamente emocionados, que bajo la guía y el cuidado de su Director, Profr. Francisco Javier de León Arratia y sus maestros, tuvieron la oportunidad visitar el Museo TAMUX, así como al Parque Acuático y Zoológico de Tamatán y asistir a Cinépolis, “fue una experiencia maravillosa la que tuvimos, gracias a nuestro padrino, el presidente municipal”, expresaron.

Cabe resaltar que todos los gastos generados por el viaje, que incluyó el traslado de ida y vuelta, fueron cubiertos por el presidente municipal, además de la entrada a los espacios públicos que visitaron y se les apoyó con la comida, de ahí el  sincero agradecimiento que le expresan, al jefe de la comuna, los estudiantes que en este ciclo escolar concluyen su educación secundaria en ese plantel de educación media básica del Poblado Tampiquito.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button