Locales

Atiende Ayuntamiento de Soto la Marina necesidades prioritarias en comunidades rurales y zona urbana


A través de la Dirección de Obras Públicas

La Dirección de Obras Públicas del municipio, sigue atendiendo necesidades prioritarias de la zona urbana, como de las comunidades rurales, ya que son las indicaciones que se reciben por parte del alcalde Abel Gámez Cantú.

El Director de dicha dependencia, Silverio Fragoso Jiménez es quien expresa lo anterior, a la vez que resalta que se terminaron de realizar los trabajos de rehabilitación al Ejido El Saladito y se llevan a cabo acciones de ese mismo tipo en las calles de esa localidad.

Da a conocer de igual manera nuestro entrevistado, que se ha estado suministrando de agua en pipas a comunidades como el Diez de Abril y La Lobera, Cinco de Mayo, Guadalupe Adame, Silva Sánchez, El Socialista, El Sabinito, Pobladores de México y en colonias como Las Brisas y El Manantial de la zona urbana.

Refiere así mismo Silverio Fragoso Jiménez, que también se llevan a cabo las acciones de limpieza del terreno donde se construirá el edificio del Telebachillerato Comunitario del Poblado Las Tunas, así como en el predio que será utilizado como el nuevo basurero municipal, que se ubica a la altura del kilómetro 13 de la carretera a La Pesca.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button