Sociales

Apadrinó el alcalde de Soto la Marina a 36 bachilleres del CEMSADET La Pesca


36 Bachilleres que tuvieron como su padrino de generación al Presidente Municipal, Abel Gámez Cantú, egresaron del CEMSADET–COBAT del Poblado La Pesca, durante una emotiva ceremonia que se llevó a cabo el pasado miércoles 12 de junio, donde se contó con la presencia de Heriberto Rodríguez Hernández, Coordinador de la Zona 4 y representante del Director General del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas, Lic. César Guerra Montalvo y la Presidenta del Sistema DIF Soto la Marina, Profra. Magdalena Morales de Gámez Cantú, entre otras autoridades e invitados especiales.

Durante esta ceremonia tan relevante se entregaron medallas al Mérito Académico a las alumnas, Keyla Kristel Montoya González por primer lugar de su generación, así como a Frida Jacqueline Arellano Lara, por el segundo lugar y además a Juanita Hinojosa Rivera y Francisco Javier Benítez Cepeda por  el tercer lugar.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director del Plantel, Lic. Mario Adalberto Estrada Arellano, quien felicitó a los graduandos por haber concluido de manera satisfactoria su educación media superior, deseándole el mejor de los éxitos en la nueva etapa de su vida académicamente que seguramente habrán de continuar en el nivel superior.

Dentro de la misma ceremonia, hizo uso de la palabra el padrino de la generación, el alcalde, Abel Gámez Cantú, quien les expresó a sus ahijados una muy calurosa felicitación por este logro en su preparación académica, haciéndola extensiva los padres de los graduados, por el firme apoyo que les brindaron a sus hijos para que cursaran su bachillerato, en el entendido de que la educación es la base fundamental para tener un futuro halagador.

Agradeció el Médico Abel Gámez Cantú la distinción de haberlo invitado a ser padrino de la generación de egresados del Cemsadet-Cobat La Pesca, reiterando asimismo el firme apoyo de su administración municipal al sector educativo.

También participó con un mensaje el Coordinador de la Zona 4 de los COBAT, Heriberto Rodríguez Hernández, Coordinador de la Zona 4, quien transmitió un saludo del Director General, Lic. César Guerra Montalvo a los egresados por haber concluido su educación media superior en el Cemsadet de La Pesca, al tiempo mismo que les expresó los mejores deseos en las carreras profesionales que vayan a cursar.

En nombre de los egresados, hizo uso de la palabra la alumna Keyla Kristel Montoya González, quien en su mensaje de despedida reconoció el trabajo del cuerpo docente del Cemsadet, de quienes dijo van a recordar con mucho cariño, porque en el trato diario supieron ganarse el cariño y la confianza de cada uno de ellos, destacando un mensaje especial para sus padres, por todo el apoyo que les brindaron para lograr graduarse como bachilleres y asimismo agradeció al Presidente Municipal, Abel Gámez Cantú haberlos distinguido para ser su padrino de generación.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button