Deportes

Invitan al equipo de volibol varonil del CBTA Soto la Marina a cuadrangular estatal por parte del CONADEMS


El equipo de volibol varonil del CBTa 271 de Soto la Marina, está invitado para participar en el Cuadrangular Estatal a desarrollarse del 23 al 28 de este mes de junio en Ciudad Victoria, donde también participarán representantes en Tamaulipas de los sistemas COBAT, CBTIS y del CECYT.

De lo anterior dio cuenta el Dr. Jesús Cortéz Cruz, Director de este plantel educativo de nivel medio superior de este municipio, quien resalta que la invitación, la hace el Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior AC (CONADEMS), en el entendido de que se estará jugando el derecho de representar a Tamaulipas en los Juegos Nacionales del CONADEMS, indicó.

“Los participantes en este evento estatal de volibol varonil, son los Campeones Estatales de cada uno de estos sistemas y subsistemas educativos, por lo que la competencia estará fuerte, pero confiamos en la capacidad demostrada por nuestros alumnos en las más recientes competencias, como el pre nacional en Parras, Coahuila y el nacional en Tequila, Jalisco”, expresó finalmente el Director del CBTA.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button