Locales

Celebran en la Escuela “Felipe de la Garza” de Soto la Marina el Día Internacional del Medio Ambiente con acciones de limpieza


Con acciones de limpieza en el primer cuadro de la zona urbana de Soto la Marina, así como en el interior de la Escuela Primaria “Felipe de la Garza” donde cursan sus estudios, alumnos de este plantel celebraron el Día Internacional del Medio Ambiente el pasado miércoles 5 de junio.

En su mensaje durante sencillo evento, el Director del plantel, Profr. Alejandro Villarreal Ramírez, resaltó ante los alumnos, la importancia de cuidar nuestro medio ambiente a través de diferentes acciones, como mantenerlo limpio de basura, razón por la cual se distribuyeron los alumnos por equipos en diversas zonas de la cabecera municipal, donde acompañados por sus maestros y maestras llevaron a cabo acciones de limpieza.

Dichas acciones, dio a conocer el Profr. Alejandro Villarreal Ramírez, sirven de ejemplo a la sociedad, de que si todos participamos de manera conjunta, podemos tener un entorno limpio, que se traduce en salud para toda la sociedad.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button